lunes, 3 de octubre de 2011

XVII Salon del Manga de Barcelona / Actividades Saint Seiya







Estimados amigos, SaintSeiyaFriends.com estará presente en el XVII Salón del Manga de Barcelona que se celebrará desde el 29 de Octubre al 1 de Noviembre en La Farga (L´Hospitalet). Gracias a Selecta Vision que nos cede una pequeña parte de su espacio, hemos organizado una serie de actividades enfocadas a los fans de nuestra serie; Saint Seiya. Entre las variadas actividades que hemos organizado y que por el momento podemos anunciar, destacamos:




1.Programa de radio; El Sábado 29 de Octubre y en horario de 19:30 a 20:30 entrevistaremos a representantes de las distintas firmas de merchan relacionado con Saint Seiya que exponen en el salón. De igual modo y durante todo el fin de semana entrevistaremos a todos los Fans que se presten a esta iniciativa y quieran colaborar.


2.Quedada-Charla; Iniciativa conjuntamente organizada con yami de nuestro foro y de www.universosaintseiya.com. Actividad de la que en estos momentos estamos pendientes que la organización nos de a conocer los horarios disponibles de los Salones donde la realizaremos. Decir además que durante el desarrollo de la misma sortearemos diverso material de Saint Seiya.


3.Exposición de Customs y Dioramas; Hemos organizado una pequeña exposición en nuestro espacio, donde mostraremos creaciones de lo mejor del panorama nacional en la creación de customs y Dioramas, así como figuras Myth Cloth personalizadas. Por orden alfabético Exponen: Diosraul; EmilitoIkki; inu654; Iván; Junioros; Kanon28182; Lajillo78; -=MIDGARD=-; PEDRO; Shion30; Spartan-Leon13 & tzoscey


4.Mega-Sorteo Material Saint Seiya; Hemos organizado un gran sorteo entre todos los asistentes al Salón del Manga que se pasen por nuestro espacio, que consistira en lotes de material de Saint Seiya; Myth Cloths; DVD/Blu ray; Mangas, Camisetas... etc. La dinámica del sorteo consistirá en rellenar con vuestros datos una papeleta disponible en nuestro Stand y que una vez rellenada, esta se introducirá en la caja de Pandora de Fénix que tzoscey ha realizado para la ocasión. El Domingo 30 de Octubre a las 20:00 horas y el Martes 1 de Noviembre a las 16:30 horas, serán los únicos momentos en que se abrirá la caja que dará a conocer los ganadores. Los premios se entregarán en mano si el premiado se encuentra en la sala en el momento del sorteo o se enviarán por correo gratuitamente.


Megatron ( SSF )



Para mas informacion :

http://saintseiyafriends.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...