domingo, 26 de diciembre de 2010

Trilogia El Señor de los Anillos / Ed. coleccionista

En esta ocasion traigo algo que tengo desde hace tiempo,pero que aun no habia subido al blog.La trilogia en DVD de El Señor de los Anillos edicion coleccionista,que como vereis trae suculentos extras en forma de figuras exclusivas.



The argonath




La primera entrega de la pelicula incluia una repilca de estas gigantescas estatuas que salen en el film,que a su vez,actuan de sujeta libros para la trilogia.




Gollum




Con la segunda pelicula venia esta estupendisima estatua de Gollum / Smeagol,extraordinariamente esculpida y pintada,parece que esta vivo.



Minas Tirith







Con la tercera y ultima entrega venia esta magnifica reproduccion de la ciudad capital de los hombres de Gondor.Tambien es un joyero con interior aterciopelado con un grabado del arbol blanco de Gondor.

Estas ediciones traian mas extras como un libro sobre Gollum o un DVD del concierto sinfonico de El Señor de los Anillos.Una edicion de lujo para una de las mejores peliculas que se a filmado hasta ahora.

Ademas de los extensos extras ( cada DVD trae 4 discos,2 de pelicula y 2 de extras),esta edicion esta extendida con muchisimo metraje adicional que hara las delicias de los fans de Tolkien.

4 comentarios:

  1. Que tal amigo Shion,
    Estan muy bonitas esas esculturas,hace como dos meses tuve la oportunidad de encontrarme con una de ellas, la de las dos torres, sin pensarlo dos veces la compre, me gusto mucho la escultura que traia, me quede con la duda como venian las otras dos, ya que no las encontre por aca, se ven muy bonitas todas me parece que la del Golum es la mejor seguida por la de los gigantes, me hubiera encantado encontrar esa. Bueno amigo, feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Hola friend,como va?

    Feliz año para ti tambien.Si,la verdad es que estas ediciones hoy en dia son dificilillas de encontrar,alguna encontrarias en ECI o la fnac,pero son un bien escaso.Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo la colección completa y la quiero vender, sabes cuanto podría pedir y si alguien estaría interesado en comprarla?

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo la colección completa y la quiero vender, sabes cuanto podría pedir y si alguien estaría interesado en comprarla?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...