miércoles, 1 de septiembre de 2010

MS-18E KÄMPFER MG 1/100 Model Kit

Otro excepcional modelo de BANDAI,siempre y cuando se le de un lavado de cara al kit original.










Fabricante: Zeonic Company
Operador: Principado de Zeon
Tipo de la unidad: Juego pesado del móvil del asalto del prototipo
Dimensiones: Altura principal 17.7 metros; altura total 18.2 metros
Peso: Vacie 43.5 toneladas métricas; máximo gane en total 78.5 toneladas métricas
Central eléctrica: El tipo reactor de fusión del ultracompact, salida de Minovsky clasificó en 1550 kilovatios
Armamento: arma vulcan de 2x 60m m, fuego-ligado, montado en cabeza; el sable de la viga 2x, almacenado en recarga atormenta en la armadura de la cadera, funcionando llevado a mano; la escopeta de 2x 47m m, el compartimiento y el trasero, de la bomba-acción compartimiento redondo 9, se pueden almacenar en los estantes del almacenaje del petate; el bazuca del gigante de 2x 360m m, clip-alimentó, 5 redondos por el clip, se puede almacenar en los estantes del almacenaje del petate; 2x Sturm Faust, cabeza nuclear impulsada por un cohete, se puede almacenar en estantes en las piernas; mina de cadena
Piloto: Jake Yomada, Mikhail Kaminsky, Shin Matsunaga













Casi dos meses me llevo montar y pintar este modelo,aunque estoy muy satisfecho con el resultado.


1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...