domingo, 4 de octubre de 2009

Escenario de Asgard

Finalmente y despues de un par de semanas dandole al tema a falta del fondo doy por terminado el nuevo escenario de Asgard que ira directo a la vitrina.Espero que os guste.











Y aqui lo vemos con sus inquilinos ya instalados.




























5 comentarios:

  1. Exelente trabajo amigo mio, la vista y el tamaño es el adecuado, el acomodo de las figuras es el ideal realmente te la sacaste esta cojonudo 1000 felicidades.

    ResponderEliminar
  2. que cabron pero qeu guapo esta ese escenario ainsns y joddddddd ya tienes a ese peazo de tolll que envidiaaaaaaaaa ainsn pues nada a ver si la proxima vez que me pase por los madriles voy con mas tiempo y nos vamos de tiendas frikis jaajjj un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Simplemente impresionante, qué buen trabajo, me gusta muchísimo. Me encantaría saber hacer algo así, estoy haciendo un escenario para mis generales pero no pasa de ser un modestísimo intento. Pero viendo trabajos como este me ilusiono a seguir mejorando... Gracias por compartirlo y felicidades por Thol que ya forma parte de tu colección.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien esta todo lo qeu has puesto
    Al principio pense que era pequeño pero viendo las figuras , tiene un tamaño inmejorable.. se ven todas las figuras

    me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. muy buen escenario que envidia tener sitio pa ponerlo yo lo tengo hay to espretujao ,las 200 y pico figuras jejejejejeej se huelen el aliento unas otras jjejejej te felicito por ese escenario un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...